Seguridad y calidad alimentaria

food-safetyDeclaración sobre la política de calidad y de seguridad alimentaria de C&D Foods

La consecución de nuestra política nos exige introducir, desarrollar y mantener especificaciones de productos y servicios para cumplir y superar todas las necesidades de nuestros clientes en lo concerniente a la seguridad y la legalidad. Esto se consigue mediante la utilización de un sistema de garantía de la calidad en línea con BRC Global Food Standard e IFS International Food Standard.

Contamos con un negocio gracias a nuestros clientes, con clientes gracias a nuestros productos y servicios, con productos gracias a nuestra investigación y nuestro desarrollo y con un servicio gracias a nuestros trabajadores.

“Nuestros clientes son la prioridad”.

Nuestra política consiste en proteger su marca, cumplir con los estándares específicos de calidad y seguridad alimentaria y cumplir y satisfacer sus exigencias en lo relativo a los productos y los servicios.

En C&D Foods creemos que la calidad de nuestros productos y servicios refleja la calidad de nuestra dirección, de nuestros trabajadores y de nuestros proveedores. Esto se garantiza mediante la formación del personal en APPCC y de estrictos controles a lo largo de toda la cadena de suministro.

Creemos que el desarrollo continuo de productos de calidad y un servicio de primera categoría constituirán las claves de nuestro éxito en el mercado.

Nos hemos propuesto desarrollar un equipo de empleados eficaces y comprometidos especializados en mantener la máxima calidad en el trabajo y en los estándares de seguridad y que, a cambio, cuenten con unas condiciones laborales en progresión, con oportunidades para el desarrollo y el avance personal y con una remuneración justa y digna.

La consecución de nuestra política nos exige introducir, desarrollar y mantener especificaciones de productos y servicios para cumplir todas las necesidades de nuestros clientes en lo concerniente a la seguridad, la legalidad y la calidad. La dirección de la empresa se ha propuesto alcanzar nuestros objetivos mediante la provisión de los recursos humanos y financieros necesarios a través de una revisión y una mejora continuas de nuestro sistema de gestión de la calidad y la seguridad alimentaria, que incorpora los principios del APPCC. Cumplimos todas las normativas relevantes tanto nacionales como europeas.

El éxito de nuestra política depende de la cooperación de nuestros proveedores y del compromiso y el entusiasmo de nuestros empleados. Para contribuir a conseguirlo, llevaremos a cabo anualmente una certificación del sistema de garantía de la calidad y la seguridad alimentarias de acuerdo a los estándares de BRC Global Standard – Food y de IFS International Food Standard.