I+D de productos

I+D de productos

meetingUna corriente constante de nuevos desarrollos de productos que se adecuan a las marcas constituye el reto al que se enfrenta nuestro equipo de I+D. Les ofrecemos apoyo con el equipamiento de laboratorio más innovador en métodos rápidos y con un centro de alimentación específico para las pruebas e innovaciones de productos.

Gestión del desarrollo de productos

El éxito del programa de I+D se mide mediante nuestro «tiempo de introducción en el mercado» de los nuevos productos. Nos sentimos orgullosos de nuestras entregas rápidas, que realizamos de manera profesional. Nuestro equipo gestiona el proceso y, a través de nuestro sistema de gestión de proyectos, se asegura de que los clientes estén plenamente informados en todo momento.

Adecuación a la marca

dogSaber qué hace falta para obtener buenos productos es una cosa y ofrecer productos sabrosos que igualen o sean comparables con las marcas líderes es nuestro modo de conseguir credibilidad para nuestra oferta de marcas blancas. No solo nos preocupamos por garantizar que tengan buen aspecto, sino que también realizamos pruebas extensivas a todos nuestros productos para asegurarnos de que nuestras mascotas estén felices y reciban, al mismo tiempo, un alimento equilibrado y completo desde el punto de vista nutricional.