Producción

Descripción de las instalaciones

Esta planta es una de las fábricas más grandes de alimentos secos para animales domésticos de la Península Ibérica. Se encuentra situada en la zona noroeste de España, cerca de Valladolid, en la región principal de cultivo de cereales de España. El equipo de gestión trabaja con la filosofia de la mejora continua, implementando herramientas Lean para conseguir la excelencia en sus productos y una plena satisfacción de los clientes. La planta cuenta con una capacidad de producción de 120 000 toneladas anuales en una gama de envases de plástico y papel que van de los 400 g a los 20 kg.

Descripción de las instalaciones. Alimentos húmedos

C&D Foods Ireland

C&D Foods Irlanda

Ver vídeo Seguir leyendo

C&D Foods Irlanda

Una nueva planta de fabricación de alimentos en bolsa, finalizada en 2009, con una capacidad de 60 000 toneladas anuales. Diseñada teniendo en cuenta los principios de fabricación ajustada, estas instalaciones casi totalmente automatizadas son «las mejores de su categoría». Los sistemas OEE en línea y MRP integrado contribuyen a conseguir una mejor eficiencia y un control de los costes.

En el mismo emplazamiento se ubica una planta independiente de bandejas de aluminio diseñada para ofrecer productos finales de gran calidad en formatos de 100, 150 y 300 g. Junto con la producción en bolsas, tenemos capacidad para ofrecer un amplio abanico de formatos en distintos tipos de embalaje, tanto en cajas impresas como en embolsado, con tamaños de cuatro a cincuenta paquetes.

production_netherlands1

C&D Foods (Países Bajos) B.V.

Ver vídeo Seguir leyendo

C&D Foods (Países Bajos) B.V.

Situada en un ubicación europea excelente para la distribución tanto al Reino Unido como a Europa.

La planta situada en los Países Bajos produce nuestra gama de alimentos enlatados para perros y gatos en distintos tamaños de empaquetado.

La planta cuenta con unas instalaciones de enlatado a gran escala y una capacidad de más de 100 000 toneladas anuales. Nuestros sistemas altamente automatizados funcionan según los más elevados estándares y cuentan con numerosas acreditaciones como BRC, ISO14001 y OHAS 18001. Las inversiones realizadas recientemente en formatos con distintos tipos de embalaje nos permiten cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

C&D Foods (Denmark) A/S

C&D Foods (Dinamarca) A/S

Seguir leyendo

C&D Foods (Dinamarca) A/S

Esta planta situada en Esbjerg, en la que se ha realizado una inversión importante, fabrica latas de paté, aunque se centra especialmente en la fabricación de bandejas de aluminio desde su innovadora planta con capacidad para producir 60 000 toneladas anuales. La fabricación de bandejas de aluminio ha recibido grandes inversiones en los últimos tiempos para la automatización en línea, las innovadoras líneas de llenado de gran capacidad y la capacidad de embalaje.

production_logo

C&D Foods Austria Ges.mbH

Seguir leyendo

C&D Foods Austria Ges.mbH

La planta funciona como una instalación de fabricación multiformato y de gran flexibilidad para alimentos de categoría premium y superior para animales domésticos, entre los que se cuentan también los alimentos ecológicos. Un proceso especializado fabrica formatos de productos exclusivos de gran valor, para lo que utiliza las mejores materias primas de origen local. El abanico de productos está formado por los formatos de bandejas de aluminio, envases con tapa, bandejas de plástico y salchichas.

Descripción de las instalaciones. Alimentos secos

0005_Layer-4

C&D Foods (Driffield) Limited

Ver vídeo Seguir leyendo

C&D Foods (Driffield) Limited

La fábrica de Driffield, East Yorkshire (Reino Unido) es una planta construida con el objetivo de elaborar alimentos secos para animales domésticos. Fabricamos alimentos formulados especialmente para gatos, perros, peces y animales pequeños para el mercado de marcas blancas, así como para nuestra propia marca, Pascoes.

Todos nuestros productos están fabricados con una base de cereales, de origen local, extrudidos y envasados en la planta. Usamos nuestros productos como punto de referencia frente a las marcas líderes y ofrecemos productos con beneficios reales y funcionales, con mensajes creíbles.

production_logo

C&D Foods (Larkshall) Ltd

Seguir leyendo

C&D Foods (Larkshall) Ltd

La planta, construida en 1995, es una fábrica especializada en tasas elevadas de inclusión de carne fresca para alimentos secos de especificaciones elevadas para animales domésticos, fabricados en una variedad de tamaños y formatos de embalaje tanto para los minoristas como para los canales de distribución especializados.

production_logo

C&D Foods España, S.A.

Seguir leyendo

C&D Foods España, S.A.

Esta planta es una de las fábricas más grandes de alimentos secos para animales domésticos de la Península Ibérica. Se encuentra situada en la zona noroeste de España, cerca de Valladolid, en la región principal de cultivo de cereales de España. Esta planta está dirigida por un equipo de dirección comprometido y un personal con experiencia; cuenta con una capacidad de producción de 120 000 toneladas anuales en una gama de envases de plástico y papel que van de los 400 g a los 20 kg.