Sobre la empresa

Sobre la empresaC&D Foods empezó a fabricar alimentos para animales domésticos en 1969 en su sede de Irlanda. Como el negocio familiar que era, se centró en elaborar alimentos enlatados para animales domésticos de marca blanca para los mercados irlandés y británico. Desde entonces, la producción en Irlanda se ha expandido para dar cabida a formatos en bolsa y en bandejas de aluminio. En 2008 aunamos nuestras fuerzas con ABP Food Group y nos hemos convertido en uno de los fabricantes de alimentos para animales domésticos de marca blanca más grandes de Europa, con una fabricación de productos de calidad para mascotas dirigidos a las principales cadenas de supermercados y de venta minorista.

A lo largo de los años, las importantes inversiones realizadas en la empresa han garantizado el crecimiento de nuestra actividad en Europa. Ahora, la empresa ha incrementado su presencia inicial y cuenta con grandes instalaciones de producción y sedes de ventas en once puntos de Europa.

Nuestros valores

El compromiso de C&D Foods hacia una serie de valores fundamentales ha constituido un factor clave en el crecimiento de la empresa:

  • tratamos los productos de marca blanca de nuestros clientes como marcas;
  • no solo ofrecemos productos, sino que apoyamos a nuestros clientes con asesoramiento sobre marketing, investigación y desarrollo, análisis de datos de ventas y gestión de categorías;
  • entregamos el producto exacto solicitado, completo y a tiempo, con el nivel de calidad acordado.